• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
686 438 659
image-596709-v-line.png

Mecánicos en Soria

image-596709-v-line.png

Servicios 

En Mecánica Lacarta contamos con los mejores mecánicos que harán su trabajo con esmero, rapidez, eficacia y eficiencia, además de con la mejor calidad. Venga a visitarnos a Soria.

Nuestra empresa es un referente en el mercado, le ofrece una amplia gama de productos y servicios a unos precios competitivos.


 Estamos especializados en los siguientes productos:

- Reparación maquinaria construcción, obra pública, forestal, jardín, agrícola.
  Somos especialistas en la reparación de todo tipo de maquinaria.

- Venta de repuestos, para maquinaria.
   Tenemos repuestos para todo tipo de maquinaria de las mejores marcas.

- Hidráulica, neumática y estanqueidad.
    
  • Fabricación de latiguillos o mangueras.
  • Componentes hidráulicos.
  • Cilindros hidráulicos.
  • Conductores de fluidos.
Trabajamos con primeras marcas en el mercado.

- Venta de maquinaria jardín, huerta y mucho más.
  Disponemos de las mejores marcas en maquinaria de jardín.
  

En Mecánica Lacarta somos especialistas en el reparación y otras operaciones de mantenimiento de maquinaría de obras públicas y de la construcción en general. Disponemos de un servicio de venta y somos distribuidores de distintas marcas. Consúltenos.

Somos fabricantes de máquinas de hidráulica y estanqueidad y realizamos mantenimientos. Disponemos de una amplia gama de repuestos para las máquinas y somos fabricantes de latiguillos. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y el mejor asesoramiento.

En nuestra empresa ubicada en la ciudad de Soria, somos profesionales especialistas en el sector de la maquinaria de construcción en general. Gracias a nuestras máquinas podrá ejecutar cualquier tipo de obra o proyecto sin necesidad de malgastar ni tiempo, ni dinero ni tampoco esfuerzo. Nuestras máquinas le ofrecen todo tipo de facilidades para realizar un trabajo, organizado, rápido y ordenado de forma completamente profesional.


Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala. Tras muchos años de trabajo duro por satisfacer las necesidades y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos hemos convertido una empresa de referencias del sector en la zona de Soria.  

Visítenos y compruebe la gran calidad de nuestros productos y servicios.  Le informaremos y ayudaremos teniendo muy en cuenta las características de cada máquina y las necesidades y objetivo de la obra, proyecto o trabajo que vaya a llevar a cabo. 

Maquinaria

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono:
​ 975 240 045 o escribiendo un e-mail a:
lacarta@mecanicalacarta.com