• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
686 438 659
image-596709-v-line.png

Mantenimiento de máquinas en Soria

image-596709-v-line.png

Quiénes somos 

Mecánica Lacarta es un taller en el que nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de maquinaria de obras públicas y  del sector de la construcción en general. Somos distribuidores de distintas marcas y somos fabricantes de artículos relacionados con hidráulica y estanqueidad. Pregúntenos sobre el servicio de mantenimiento de máquinas, estaremos encantados de atenderles. Visítenos en Soria.

Nuestra empresa está especializada en la venta y reparación de maquinaria de construcción.

El principal objetivo de Mecánica Lacarta es prestar siempre un servicio de alta calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal. Nuestros profesionales que realizan los servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad de los mismos.

Hace más de 15 años se fundó nuestra empresa Mecánica Lacarta en la ciudad de Soria. Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios de venta y reparación de maquinaria​, conociendo con detalle las necesidades de cada cliente.

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector, por eso nos ocupamos de conocer las características, funciones y prestaciones de cada máquina y así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que aportará cada una a su proyecto correspondiente.

Toda la maquinaria de la que disponemos tanto para venta como alquiler debe estar en perfecto estado de funcionamiento. En Mecánica Lacarta todos nuestros productos tienen garantía.

Venga a conocer nuestras instalaciones y le facilitaremos cualquier información que necesite. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestras máquinas le interesa y le diremos cuáles son sus características, las ventajas a la hora de realizar ciertos tipos de trabajos o actividades relacionadas con el sector de la construcción.

Máquina de carga

Especialista en la reparación y mantenimientos
​ de maquinaria de obra pública. Contacte con nosotros.